Cómo hacer colágeno casero

Para poder hacer un colágeno casero puedes mezclar un par de ingredientes fáciles de conseguir y que son ricos en omegas y que aunque no contienen colágeno, estimulan la producción del mismo. Lo único que tienes que hacer es seguir este sencillo paso a paso para poder hacer tu colágeno casero que puedes aplicar diariamente para retardar los signos de la edad.
Paso a Paso
1
Ingredientes para hacer cólageno casero:
linaza
Chía
Ollita
2 tazas de agua
3 cucharadas de Aloe vera
Aceite puro de aguacate
Glicerina
2
Coloca una ollita con agua a fuego bajo y agrega las semillas de ambas semillas. Mueve constantemente y deja que enfríe un poco.

La chía y la linaza son conocidas porque aunque no contienen colágeno, tienen 60% de omega-3, lo cual ayuda a la producción de colágeno. Aademás, son ricas en Vitamina E, que en conjunto, son benéficas para el cuidado de la piel del rostro.
3
Cuela las semillas para obtener sólo el líquido de cocción y añade aloe vera puro, unas gotas de aceite de aguacate y un extra de glicerina vegetal con indicación para el rostro.

La glicerina también es conocida como glicerol se obtiene del aceite de coco, por lo cual una de sus funciones es hidratar la piel y ayuda a retardar los signos de la edad.
4
Cuando revuelvas perfectamente todos los ingredientes, reserva en un recipiente con tapa hermética y podrás reservar en el refrigerador.

Para poder aplicar el colágeno casero, es importante que laves a la perfección el rostro y apliques para que actúe toda la noche. Repite el proceso diariamente.