Cómo depilarse si tienes verrugas en las axilas

Tener verrugas en las axilas puede ser muy común en hombres y mujeres. Sin embargo, existe cierta molestia en mujeres ya que al depilarse pueden ocasionarse irritaciones e incluso infecciones, si es que la depilación se hace con rastrillo. Por eso, les decimos cómo depilarse cuando tienen verrugas en las axilas y cómo evitar irritarse; también les damos algunas sugerencias de qué hacer para cuidar las axilas cuando tienen verrugas pequeñas.
Paso a Paso
1
Si a caso has notado que tienes verrugas en las axilas y te lastima mucho cuando te depilas, ya sea con rastrillo o con crema para depilar, te decimos qué puedes hacer para evitar tantas molestias. Porque estas molestias no siempre son ocasionadas por la propia depilación, si no por el roce constante de la piel o la irritación que causan los aerosoles o antitranspirantes.

TE PUEDE INTERESAR: CÓMO QUITAR VERRUGAS PEQUEÑAS CON REMEDIOS CASEROS
2
Lo ideal si es que tienes verrugas en las axilas, es que no te depiles con rastrillo, ya que podrías sangrar demasiado la zona e incluso podría causar alguna infección porque cortarías una parte mínima de las verrugas, ocasionando que queden muy sensibles al tacto.

Lo ideal es depilarse las axilas con crema y de preferencia una vez a la semana. Y si es que aplicas cremas con más frecuencia, intenta no untar encima de la verruga, y de preferencia retira los vellos de esa zona con unas pinzas de depilar.
3
Lo que sí puedes hacer al menos una o dos veces por semana, es exfoliar las axilas, porque se esa manera ayudarás a que no se encarnen los vellitos e incluso podrías notar cómo las verrugas pueden ir reduciendo su tamaño o hasta volverse totalmente planas, pero no desaparecer en su totalidad.

TE PUEDE INTERESAR: CÓMO HACER UN DETOX EN LAS AXILAS
4
Lo que sí es muy recomendable, es que no uses ceras calientes o bandas para depilar que requieran que se arranquen con cierta fuerza, ya que eso podría sangrar la verruga e incluso causar un sangrado abundante. Además, toma en cuenta que si tienes verrugas en las axilas, es mejor no aplicar desodorantes en aerosol; de hecho, puedes untar algún desodorante casero con ingredientes naturales, que no irriten demasiado e incluso que ayuden a que la piel no se manche.

TE PUEDE INTERESAR: CÓMO HACER UN DESODORANTE CASERO NATURAL