Crema anti-edad para reducir arrugas

Las cremas antiedad tienen que ser ricas en nutrientes que el cuerpo va perdiendo a medida que pasan los años y que, además, no se siguen generando de forma natural. Podríamos mencionar el colágeno, que es el que se encarga de que la piel se mantenga hidratada y mantenga cierta elasticidad y firmeza. Por eso, te enseñamos cómo hacer una crema para reducir las arrugas si tienes más de 40 años y quieres que tu piel luzca más firme y siempre hidratada.
Paso a Paso
1
Ingredientes para hacer crema para pieles maduras:
1 cucharada de crema hidratante, para la base
2 cápsulas de vitamina E
Aceite de argán
Aceite de sésamo
Tazón de vidrio
Palito de madera
Recipiente con tapa hermética
2
Si tienes más de 40 años, esta crema podría ayudarte a que la piel se vea más luminosa y humectada. En un tazón, coloca la crema hidratante, que es importante que sea hidratante, porque de esa manera tendrá los nutrientes necesarios que servirán como base.

En caso de que tendas la piel muy grasosa o tendencia a grasa o con acné, puedes usar la pulpa del aloe vera.

BENEFICIOS DEL ALOE VERA EN LA PIEL
3
Después revuelve con dos cucharaditas de aceite de argán y agrega el contenido de las dos cápsulas de vitamina E. Al final, añade dos cucharaditas de aceite de sésamo.

El aceite de sésamo es clave para esta crema antiarrugas, porque es un elemento que se utiliza en la cosmética coreana, porque se considera una fuente de calcio, rico en vitamina E y es ideal para proteger la piel de los radicales libres y además, devuelve elasticidad a la piel.
4
La crema antiarrugas estará lista y lo único que debes hacer es aplicarla todas las noches, después de lavar el rostro, aplicar un tónico para retener la humedad de la piel y que sirva como sellador de tu crema hidratante.

CREMA PARA HIDRATAR LA PIEL