Recuerdos de boda hechos por ti

Entre todos los preparativos y detalles de una boda, siempre deben tomarse en cuenta los recuerdos para los invitados. Y es que estos recuerdos para boda no tienen que ser costosos o muy elaborados, pero sí útiles u originales. Por ejemplo, estos recuerditos de fiesta hechos por ti que pueden usarse tanto por hombres como por mujeres.
Paso a Paso
1
Materiales para hacer recuerdos de boda:
Plantilla
Cuentas de cristal
Resorte
Dije
Cajita de plástico
Tira de diamantes adhesivos
Pinzas para joyería o pinzas finitas
Tijeras
2
Corta un cachito de resote, guíate del tamaño promedio de la mano de una mujer y un hombre. Aunque no importa que no seas tan precisa, ya que las pulseras llevan resorte con elástico suficiente. A ese resorte puedes ir metiendo cuentas negras o blancas.
3
Cuando vayas a la mitad del resorte, introduce un dije de cruz o algún angelito metálico. Después sigue con las cuentas del color que estés usando y al final haz un nudo para cerrar. Te recomendamos que cortes lo más pegado el excedente del hiloy el resto lo intentes guardar en una de las cuentas.
4
Corta una tira de diamantitos que vienen en hoja completa tamaño carta o como cinta a medida y rodea alguna cajita pequeña para guardar este recuerdo de boda hecho por ti. Puedes usar colores como dorado, plateado o incluso algunas negras.
5
Descarga la plantilla que preparamos, que tiene la leyenda de agradecimiento. Pero recuerda que tú puedes personalizarlas a tu gusto.
6
Dentro de la cajita coloca un poco de algodón, relleno o algún tipo de tela suave para introducir las pulseras que servirán como recuerdo para boda.