Ideas originales para pedirle a una amiga que sea tu dama de honor

Regularmente, las damas de honor para una boda son las mejores amigas o hermanas de la novia. Por lo que, si has atesorado hermosos momentos con todas ellas o, mejor aún, todas son amigas desde hace muchos años, te damos las mejores ideas para pedirle a alguien que sea tu dama de honor. Estas bridesmaid proposal ideas puedes adaptarlas a tu presupuesto, ya que si eliges entre 4 o 5 damas, seguramente podrás encontrar algunos precios por mayoreo.
Paso a Paso
1
Alhajero personalizado

Cuando le propongas a alguien que sea tu dama de honor, puedes elegir un objeto que sea de utilidad. Es decir: algo que use en el día a día, que sea decorativo para su casa o que sea complemento de algo extra. Por ejemplo, estos alhajeros de viaje pueden personalizarlos para que sean especiales siempre que tu amiga los use. Adentro puedes agregar una nota para pedirle que sea tu dama de honor.
2
Charolitas para anillos personalizada

Qué mejor que tu amiga siempre tenga algo con lo que recuerde ese hermoso momento que las unirá para siempre y que fortalecerá su amistad. Estas mini charolitas son ideales para que lleven el nomobre de tu amiga y tal vez la fecha de tu boda.
3
Retrato de amigas

Si todas tus damas son amigas de hace mucho tiempo y ellas se conocen, puedes mandar a hacer un retrato de todas juntas con un mensaje emotivo de "Bridesmaid team" o algo del estilo. Seguramente será lindo tenerlo en alguna pared especial de casa y recordar que su amistad se vuelve esepcial con los años.
4
Pulsera de amigas

Dependiendo tu presupuesto, puedes elegir pulseras idénticas para que las damas las usen el mismo dia de la boda. Pueden ser a tono del vestido o de un tono dorado o plateado que sea ad hoc al código de vestimenta.
5
Kit selfcare

Ya que si quieres algo más tradicional, puedes armar cajitas especiales en las que puedes agregar objetos de uso común e incluso algunas cremas, mascarillas y con el mensaje para proponerle ser tu dama de honor. Puedes seleccionar cosas que sabes que podrían gustarle o que sabes que usa comunmente.
6
Caja especial con foto

Como cada amiga es especial y tienen historias diferentes que las une, puedes hacer alguna caja personalizada con una foto del mejor momento juntas o de un momento especial y agregar objetos por los que ambas tengan gusto, por ejemplo: una taza para café, un termo, cosméticos etc.