3 centros de mesa fáciles para Bautizo

Los centros de mesa para Bautizo pueden ser desde lo más sencillos, hasta temáticos, pero la clave debe ser una decoración sencilla y económica. Por eso, les damos tres opciones de centros de mesa fáciles para Bautizo que pueden hacer con bajo presupuesto y que, sin duda, lucirán muy bien. Recuerden que la clave de los centros de mesa para fiesta está en usar elementos decorativos que resalten.
Paso a Paso
1
Materiales para centro de mesa con letra y flores:
2 Frascos de vidrio
Pintura acrílica rosa
Pincel
Mecate
Vela
Yute
Listón blanco
Silicón caliente
Flores naturales
Tronco
2
Pinta la letra con rosa claro y deja secar. Puedes pintar de varios colores que combinen con la temática del bautizo e incluso dejar de color natural.
3
Toma un poco de pintura rosa mexicano y quita un el excedente de pintura con ayuda de un papel y haz rayas a la letra por encima del rosa claro.

4
Pega mecate en la parte superior de un frasco, da varias vueltas. Mete al frasco, una vela pequeña. Coloca yute alrededor de otro frasco y encima envuelve con listón blanco.
5
Usa silicón caliente para pegar los frascos y la letra a la superficie del tronco. En el frasco con agua mete las flores que mejor combinen con la decoración del bautizo.
6
Materiales para Mini centro de mesa para bautizo:
Frasco de vidrio
Mecate
Vela
Encaje blanco
Silicón caliente
Espiga
7
Envuelve mecate en la parte superior del frasco, da varias vueltas. En la parte inferior del frasco, envuelve con encaje blanco y pega con silicón caliente.
8
Une 3 espigas con mecate y coloca encima un moñito también de mecate. Pega las espigas encima del encaje blanco. Adentro del frasco coloca una vela pequeña.

9
Materiales para Centro de mesa con frasco vintage:
Frasco de vidrio
Pintura acrílica beige
Pincel
Lija de agua
Perlas de plástico
Flores naturales
10
Pinta el frasco de vidrio y deja secar; puedes darle una segunda capa de pintura. Usa una lija de agua para raspar suavemente la superficie del frasco para darle un toque vintage.

11
Pega una línea de perlas en la parte superior del frasco. Coloca agua dentro del frasco y pon tus flores favoritas.