Tarjetas fáciles para el Día de las Madres

Una de las mejores formas de consentir a mamá, es preparando un detalle que la hará sentir más especial. Y es que, a decir verdad, las tarjetas de papel personzalidas, han sido, por muchos años, uno de los regalos originales para el Día de las Madres y también uno de los regalos más comunes. Aquí te compartimos varias ideas de tarjetas fáciles para regalar y para algunas sí necesitarás patrones descargables que puedes encontrar en los links de cada una.
Paso a Paso
1
Tarjeta con sopa: Tracen una silueta de florero o ramo de flores y rellenen con sopita pintada o con figuritas hechas de papel china.
2
Tarjeta de Maceta: Dependiendo la edad, pueden hacer tarjetas con origami o con figuras de papel que formen flores y hacer una sencilla y colorida maceta.
3
Tarjeta con cartón reciclado: Pueden cortar las rejillas de cartón de huevo y pintarlas para poder formar una flor como esta.


VE EL PASO A PASO

4
Tarjeta sorpresa de corazón: Pueden formar un corazón con una hoja de cartoncillo y rellenar con corazones o con chocolates.

VE EL PSO A PASO
5
Tarjeta 3D: Depeniendo la edad de los niños, pueden hacer tarjetas con ciertos relieves, que le darán mucha vida al regalo.

VE EL PSO A PASO
6
Tarjeta con materiales combinados: Puedes hacer corazones con papel china y unirlos a una base con mecatito delgado, te aseguramos que le dará una gran vista a la tarjeta que regalarás.
7
Tarjeta con botones: Los regalos originales para el día de las madres, son ideales porque puedes hacerlos con materiales que no imaginabas que podrías usar, pero que le darán mucha vista al regalo.