Regalos con crochet para el Día de las Madres

Los regalos para el día de las madres pueden ser desde los más sencillos como tarjetas decoradas para mamá o incluso algo tejido con técnica crochet. Y es que, qué mejor que regalar algo que mamá pueda usar para decorar su casa o incluso para llevar siempre en la bolsa. Así que te dejamos las mejores ideas de regalos con crochet para el Día de las Madres.
Paso a Paso
1
Manteles: Pueden ser coloridos para las mesas de centro o para la mesa del comedor. Puedes hacerlos cuadrados o redondos.
2
Cestos organizdores: Que aunque pueden ser demasiado comunes en mímbre para las plantas, puedes hacerlos tejidos y sirven para decorar, para ser contenedores para mantas etc.
3
Carpetas decorativas: Uno de los regalos más comunes para mamás podrían ser estas pequeñas piezas de distintos tamaños, colores y hasta formas. Lo mejor de todo es que puedes hacerlas del color que combine más con la decoración de casa de tu mamá.
4
Bolsas: En realidad, las mujeres disfrutan mucho llevar bolsas bonitas y originales. Así que lejos de gastar en una gran bolsa de diseñador, puedes hacer una bolsa muy sencilla con los colores favoritos de mamá.


CÓMO TEJER UNA BOLSA CON TÉCNICA CROCHET
5
Carteras o monederos: A cierta edad, las mamás prefieren no cargar con tantas cosas, así que estas pequeñas carteras son ideales para poder llevar objetos importantes.




CÓMO TEJER UNA BOLSA CON TÉCNICA CROCHET
6
Porta vasos: Si algo hemos aprendido de las mamás, es que hay que tener cuidado con todo lo que hay en casa. Y claro, la mesa no iba a ser una excepción por eso, estos porta vasos son ideales para que mantenga el estilo hasta en la mesa.
7
Pulseras: Una pulsera tejida con mucho cariño, podría tener más valor sentimental que una gran joya. Así que nunca es tarde para tejer una pulsera para regalar el Día de las Madres.
8
Banda de crochet para el cabello:Haz que el outfit del día se vea más original, con una increíble banda para el cabello de los colores favoritos de mamá.



CÓMO TEJER UNA BANDA PARA EL CABELLO