3 postres fáciles para regalar el Día de las Madres

Cualquier día es bueno para consentir a mamá, pero si se trata del Día de las Madres, te damos las mejores ideas de regalos originales para mamás, y que seguramente no serán demasiado costosos. De hecho, estos postres para el Día de las Madres, son ideales para preparar en grandes cantidades o incluso para hacer cajitas con distintos objetos como ropa, maquillaje, y complementar con algún detalle dulce. ¡Aprovecha estas ideas de regalos originales para el Día de las Madres que también son buenas opciones para vender!
Paso a Paso
1
Ingredientes:
Piña
Melón
Fresa
Chocolate para derretir
Cortadores
Cuchara redonda
Palillos
Palo de brocheta
2
Con ayuda de un cortador en forma de corazón, saca varias piezas de una rodaja de piña. Para el melón, usa una cuchara pequeña para sacar bolitas. Limpia bien las fresas y si quieres, puedes cortar los rabitos.
3
Inserta el corazón de piña en un palo de brocheta y al centro, encima del corazón, coloca la bola de melón y ajusta con un cachito de palillo. En el microondas derrite chocolate amargo o del de tu preferencia, baña la mitad del corazón y refrigera.

En una maceta o un bowl grande, coloca espuma floral e inserta las brochetas. Cubre esa parte con papel china y así decorar mejor el bouquet de futas.
4
Ingredientes:
Fresa
Chocolate para derretir
Cortadores
Gomitas
Cerezas
Palo de brocheta
Cuchillo
Cuchara
5
Quita los rabitos de las fresas y ve insertándolas en un palito de brochetas e intercala con gomitas de sabores, cerezas y alguna otra fruta que sea del color.
6
Calienta el chocolate en el microondas y con ayuda de una cuchara, ve bañando las brochetas y deja que enfríe.
7
Guarda en bolsitas de celofán y decora con algún listón colorido.
8
Ingredientes:
Pretzels
Chocolate para derretir
Perlas de chocolate
Bombones
Popotes de papel
Cuchara
9
Coloca los pretzels formando un círculo y en cada huequito del pretzel ve rellenando con chocolate derretido. En cada hueco ve agregando perlitas de chocolate y deja que seque.
10
Al centro coloca un poco más de chocolate y aplasta un bombón. Deja que seque.

En un popote de cartón, coloca un poco de chocolate para quese pegue a los pretzels.