undefined
undefined
Cómo hacer cojines decorativos de gatito y perrito
0
Favoritos
Colecciones

Cómo hacer cojines en forma de perrito y gatito ¡con patrones gratis!

Si quieres hacer tus propios cojines decorativos, estas opciones inspiradas en perros y gatos es ideal para empezar y más porque tenemos la Plantilla descargable con la que podrás guiarte. La variante que tienen estos dos cojines decorativos es que puedes convertirlos en funda si es que les colocas un cierre en loas costados e incluso en la parte trasera, para que sea más fácil de rellenar.
Revisado por el Equipo Editorial de Craftología

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Materiales para hacer dos cojines decorativos en forma de perrito y gatito:
Plantilla descargable
Fieltro de colores
Hilo y aguja
Relleno
Paso 2
Paso 2
En este paso a paso les explicamos cómo hacer dos cojines decorativos en forma de gatito y perrito. Para ambos modelos descarga la Plantilla descargable
Paso 3
Paso 3
Calca las piezas sobre el fieltro, inspírate en los colores que aparecen en el video y sólo corta doble la silueta del gatito. Cose las piezas a la pieza de fieltro que es la cara o si lo prefieres, puedes pegarlas con silicón caliente o con pegamento para tela.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO HACER UN COJÍN DE COLORES CON FIELTRO
Paso 4
Paso 4
Repite el mismo procedimiento pero ahora usa la Plantilla descargable del cojín decorativo en forma de perrito y corta las piezas.
Paso 5
Paso 5
No olvides que la cara se corta doble para que una sea el frente y la otra la parte trasera. Encima de una de las caras ve acomodando las piezas y pega o cose, según prefieres armar estos cojines decorativos en forma de perrito y gatito.
Paso 6
Paso 6
No olvides que puedes darle un poco de volumen con un extra de relleno en las orejitas.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO HACER COJINES DE MONSTRUOS
Paso 7
Paso 7
Después de ordenar cada pieza en la carita del perrito y del gatito, comienza a rellenar con un cojín de buen tamaño o con relleno de almohada.
Paso 8
Paso 8
Cose todo el contorno de la carita de gatito y perrito.
Paso 9
Paso 9
Si lo prefieres, puedes colocar un cierre en el contorno del cojín decorativo y así puedes cambiar el relleno con frecuencia o cuando consideres que es necesario para lavarlo.
Publicidad