Cómo hacer cojines de monstruos

De las mejores manualidades para vender, son aquellas que lleven materiales sencillos pero llamativos, como el fieltro. Por ejemplo, hacer bolsas, fundas, cojines etc. Y en este video les enseñamos cómo hacer cojines de monstruos, que serán las mejores opciones para decorar la recámara de un niño. Y es que no olvidemos que los cojines decorativos son clave, como las mantas, cuadros pequeños y algunas figuras de sus personajes favoritos. Por eso, te enseñamos cómo hacer un par de cojines de monstruos, que son ideales para colocar en la cama de los peques. ¡No olvides usar nuestra Plantilla descargable !
Paso a Paso
1
Materiales:
Plantilla descargable
Fieltro de colores
Hilo y aguja
Relleno
2
Imprime la Plantilla descargable y recorta. Dspués calca sobre el fieltro y recorta. Recorta un círculo de fieltro verde de 30cm de diámetro, eso será el cuerpo del primer cojín de monstruo.
3
Acomoda las piezas en círculo y cose con hilo a tono para que no se note tanto la costura.
4
También cose la boca por separado y guíate con la plantilla de cojines de monstruos.
5
Cose los cuernitos y antes de cerrar, rellena. Une al círculo en la parte superior antes de que rellenes el cojín.
6
Usa relleno de almohada o incluso un cojín que puedas meter y en vez de coser por completo, le puedes colocar un cierre.
7
En un cuadrado de fieltro azul de 40cm de ancho y 40cm de alto, acomoda las piezas y cóselas. No olvides que en la Plantilla descargable vienen ambas formas del cojin de monstruo.
8
Empieza a coser el cuadro azul y antes de cerrar, rellénalo. Te recomendamos que antes de unir las dos piezas del fieltro, es decir la parte frontal y la trasera, cosas al frente las piezas de la cara.
9
No olvides que para estos dos cojines de monstruos puedes poner un cierre en la parte inferior antes de cerrar y meter un cojín que ya tengas en casa.