Ideas para envolver regalos con detalles tejidos

Cuando envuelvas un regalo, puedes evitar usar tanto plástico y listones y usar cordón y estambre, como estas ideas para envolver regalos con detalles tejidos muy sencillos y que servirán para decorar algún escritorio o tocador. Te damos las mejores ideas para que tus próximas manualidades para regalar sean más originales y divertidas.
Paso a Paso
1
Envuelve regalos con papel estraza y enrolla con cordón y un toque de algo tejido.
2
A las velas les puedes colocar una figura con estambre para que parezca que están envueltas y la persona que la reciba podrá darle otro uso al detalle tejido.
3
Las cajas puedes decorarlas con flores o moños hechos de estambre. No importa la puntada, te aseguramos que lucirán mucho y así no usarás tanto plástico.
4
Las bolsitas de dulces o recuerdos de fiestas, puedes tejerlos tú misma. Serán originales y los invitados podrán darle un buen uso.
5
Si decides no atorarlos con el estambre, puedes ponerles un poco de cera o cinta, para que no se caigan y después, la persona que recibe el regalo pueda usar la figura para decorar.
6
No olvides que una envoltura también puede ser colorida, por eso te sugerimos que lo que tejas, combine con el papel que cubra la caja.
7
Los detalles que vayan pegados a las velas, pueden ser del color que creas que puede combinar en la decoración de la casa de la persona que recibe el regalo. Aunque también te sugerimos que sean colores neutros, para que sea más sencillo darle un segundo uso.
8
También puedes hacer moños sencillos, estos servirán para decorar algún florero, maceta etc.
9
Lo importante es que dejes volar la imaginación y pienses en cuál sería el objeto ideal para la persona que recibirá el regalo.