Cómo hacer un portaretratos para el Día del Padre

Qué mejor detalle para alguien especial, que una manualidad para regalar y que tenga un valor sentimental para toda la familia. Por ejemplo, un cuadro familiar hecho con materiales sencillos, fáciles de conseguir e incluso reciclados. Por eso, haz este sencillo portaretratos para regalar el Día del Padre o para cualquier época especial para la familia y coloca a los integrantes de la familia y hechos de una forma muy original: con piedras lisas de río. En este paso a paso aprenderás cómo hacer un portaretratos para el Día del Padre fácil.
Paso a Paso
1
Materiales:
Piedras de mar
Portaretratos
Pintura acrílica
Pincel
Plumón
Ramas secas
Silicón caliente
Cotonete
2
Selecciona piedras de mar que tengan forma ovalada para cuerpo y redonda para cabeza. Utilizarás dos para cada persona.
3
Para el cuerpo de la mamá, utiliza pintura acrílica roja y deja secar. Arriba puedes colocarle corazones rosas. Pinta con color rosa piel (color carne) la cabeza y cuando esté seco, usa el plumón para dibujar ojos, boca y cabello. Con ayuda de un cotonete y pintura rosa, pinta chapitas en las mejillas.

Repite los pasos anteriores para el papá, la niña y el niño, sólo pinta diferentes detalles en el cuerpo (papá: líneas verticales y horizontales, niña: puntitos blancos y niño: estrella roja)
4
Acomoda las piedras encima del portaretratos para guiarte de los detalles que se dibujarán como brazos, piernas, el pasto, el cabello de la mamá y la niña, columpio e hilo del globo.
5
Puedes hacer los detalles primero con lápiz y después remarcarlos con plumón.
6
Pega las piedras con silicón caliente al portarretratos. Finalmente, puedes ponerle título como “Mi familia” o el apellido de la familia.