Cómo hacer un collar de fieltro para regalar

Porque muchas veces los niños necesitan hacer sus propias manualidades para regalar a compañeros de la escuela o incluso a sus amigos, te decimos cómo hacer un collar en forma de corazón hecho de fieltro para regalar. Lo mejor de esta manualidad, es que puedes coser o pegar y esto será más sencillo para los peques de casa. ¿Qué otra manualidad para regalar te gustaría aprender a hacer con materiales sencillos?
Paso a Paso
1
Materiales:

Fieltro de diferentes colores (rosa, rojo o amarillo)

Hilo que combine con el color del fieltro

Silicón caliente

Estambre delgado

Tijeras
2
Sobre el fieltro de cada color, traza corazones de distintos tamaños. Puedes ir tomando medida dependiendo el corazón más grande y, partiendo de ese tamaño, trazar uno más chico. Puedes hacer hasta 3 distintos, porque después los unirás. No olvides hacer un pequeño hoyo en la parte superior, para que puedas meter un hilo con el que se colgará.
3
Cuando tengas los corazones, puedes hacer dos procedimientos, todo dependerá de la edad de tus hijos.

Primera: Toma el corazón más grande y traza uno idéntico para que sea la tapa. Sobre la parte frontal del corazón, pega los corazones de diferentes tamaños y antes unir con la otra parte del corazón que es del mismo tamaño, rellena con algodón o con relleno para almohadas. Después cose y quedará unido.

Segunda: Si tus hijos son pequeños, únicamente peguen los corazones, uno encima del otro como aparece en la imagen y tú puedes coser para reforzar.
4
Para finalizar, introduce el hilo en el pequeño agujero que dejaste e inserta las cuentas de diferentes colores y tamaños. Después haz un nudo y quedará listo.