Cómo hacer un pop it en forma de Unicornio

Las manualidades para niños también son manualidades que sirven para darle un poco de paz a su mente. Y es que aunque no parezca, los niños suelen tener cierto tipo de estrés que necesitan aprender a regular y este tipo de manualidades fáciles, son ideales para que ellos se sientan más en confianza. Las últimas tenencias en manualidades para niños tienen como base materiales económicos y fáciles de usar, que son foami y cartón fácil de pintar. En este paso a paso les enseñamos cómo hacer un pop it en forma de unicornio, con colores pastel y muy coloridos.
Paso a Paso
1
Materiales para hacer un pop it de Unicornio:
Plantilla
Papel batería
Pintura acrílica rosa
Silicón caliente
Foami de colores
Canica
Plancha de cabello
Pintura inflable plateada
2
Imprime la Plantilla descargable y recorta la silueta.
3
Sobre papel batería, calca el contorno una sola vez y la figura con agujeros para las bolitas de colores, debe quedar doble.
4
Usa pintura acrílica para pintar el unicornio. De preferencia usa colores claros o pastel, que combinen con las bolitas del pop it.
5
Calienta un cuadrito de foami con plancha de cabello y coloca una canica abajo; comprime con una tapa, para que agarre forma redondita. Haz bolitas de varios colores.
6
Coloca las bolitas de colores en cada círculo del papel batería y pégalas con silicón caliente.
7
Puedes intercalar los colores o incluso ordenarlos de forma que queden perfectamente alineados por tonos.
8
Encima aplica silicón caliente y pega la otra parte del unicornio.
9
Decora con pintura inflable el cuernito y deja secar. Las bolitas de pueden apachurrar para abajo, y después se podrán regresar a su forma normal.