Cómo hacer slime sin borax

Aunque existen un sinfín de formas para hacer slimes caseros, esta es una de las favoritas, ya que se hace con menos ingredintes. En este paso a paso te decimos cómo hacer un slime sin borax y que además quedará transparente. De hecho, los niños podrás agregarle cubitos de colores, diamantina, perlitas o lo que quieran para darle un toque de color.
Paso a Paso
1
Materiales:
1 bote de pegamento de contacto o pegamento transparente líquido
1 vaso de agua
Cuchara o un palito de madera
3 pizcas de bicarbonato de sodio
Gotas para los ojos irritados o solución para lentes
Bowl de vidrio
2
En un recipiente de vidrio, vierte parte del pegamento líquido o icluso toda la botella y agrega un poco de agua. Mezcla con una palita de madera, hasta que el agua parezca que está totalmente integrada. Espolvorea un poco de bicarbonato de sodio y sigue mezclando.
3
El líquido para lentes o gotas para los ojos irritados, es el elemento clave para que la textura se vuelva la ideal de un slime. Por lo tanto, poco a poco ve añadiendo el líquido y mueve constantemente y podrás observar cómo cambia la textura.


TE DEJAMOS 3 VIDEOS PARA QUE APRENAS A HACERLO
4
A medida que vayas agregando más líquido para lentes de contacto o gotas para los ojos, verás cómo va cambiando la textura. Antes de que se haga más sólido, puedes agregar diamantina, algunos cubitos o incluso figuritas pequeñas. Puedes dejar en reposo al menos una semana o un par de días.

TE DEJAMOS 3 VIDEOS PARA QUE APRENAS A HACERLO