Cómo hacer esferas de unicornio de último minuto paso a paso

Si no encontraste esferas ad hoc a tu decoración de Navidad, te damos esta gran idea de manualidad navideña: esferas de unicornio paso a paso. Las manualidades navideñas fáciles pueden llegar a ser realmente llamativas y hermosas, si eres paciente con el proceso. Así que sigue este paso a paso para saber cómo hacer esferas de unicornio de último minuto.
Paso a Paso
1
Materiales:
Bola de unicel o esfera blanca reciclada de años pasados
Silicón caliente
Perlas de plástico
Foamy blanco, rosa claro y dorado
Plastilina blanca
Pintura acrílica dorada y plateada
Plumón negro
Hoja de papel
2
En tu hoja, haz dos surcos o forma dos medias u anchas. Marca la forma para poder hacer los ojos del unicornio. Tal como aparece en la imagen, sobre la esfera o bola de cristal previamente pintada, deberás trazar y después marcar hacia abajo las pestañas.
3
Espera un poco a que seque por completo y no se escurra con la manipulación. Puedes hacerlo con plumón o dependiendo el material, puedes hacerlo con pintura negra.
4
Toma como referencia la división entre los ojos y a esa altura, pero más arriba, coloca las perlas, que ya puedes comprar armadas o armarlas tú mismo. Pega con silicón caliente.
5
En el foamy blanco y en el rosa, traza dos óvalos. Uno más grande que otro como las referencias de la imagen. Esas serán las orejas, y sólo tendrás que hacer un pequeño doblez a la mitad para que queden marcadas y puedas pegarlas con silicón caliente.
6
Usa plastilina para formar dos tiras del mismo grosor y después unir, como si entrelazaras. Después aplica el color dorado o plateado con la pintura acrílca y deja secar.
7
Empieza a pegar las partes para darle forma. Primero coloca en la parte superior y al centro, el cuerno. Si usas esfera, toma como referencia la marca que ya tiene la esfera. Si usas una bola de unicel, marca el centro justo a la mitad entre los dos ojos y para arriba.
8
Pega las orejas, tomando como referencia las orejas y las perlas previamente pegadas. En la parte de atrás del cuerno, pega el cordón para que cuelgue en el árbol. También puedes hacerlo en la parte del centro de la esfera, en la parte de atrás. Si es unicel, será ligera, si es esfera normal, usa como base la zona original para el ganchillo y después coloca el cuerno.