Cómo hacer copos de nieve de papel

Las manualidades navideñas pueden estar hechas con materiales sencillos como el papel, fieltro, cartón e incluso plásticco reciclado. Lo único que debes procurar, es que la combinación con otras textura sea para resaltar los colores o las formas, ya que si saturas demasiado, sería una manualidad que no luciría. Estos copos de nieve con hojas de papel son muy sencillos y puedes intercalar un poco con foami diamantado para que parezca que está nevado o con escarcha.
Paso a Paso
1
Materiales para hacer copos de nieve con papel:
Hojas de papel blanco, azul
Hojas de foami diamantado blanco y plateado
Tijeras
Pegamento en barra
Engrapadora
2
Dependiendo el tamaño que quieras darle a los copos de nieve de papel, corta cuadrados de 8cm x 8 cm y coloca de lado, como formando un rombo. Guíate en cómo se ve la imagen.
3
Dobla la hoja, para unir punta con punta por la mitad y desdobla. Después corta la misma cantidad de tiras de cada lado, pero sin cortar hasta la línea doblada, eso servirá como base.

Usa el pegamento en barra para unir la punta de cada tira, con la tira del otro lado, como formando una U.
4
Repite el proceso con todas las tiras. Toma en cuenta que entre más tiras hagas, más esponjado se verá el copo. Puedes hacer de varios tamaños o intercalar con una hoja de foami plateado para combinar las texturas.
5
Al final junta todas las piezas que hiciste y engrapa las puntas al centro, para que se forme el copo.

CAMPANAS DE ÁNGELES CON PLÁSTICO RECICLADO
6
En alguna de las esquinas del copo puedes poner un listón delgadito color blanco o dorado y servirán para colgar en el árbol de Navidad o como una manualidad navideña para hacer con niños.