Manualidades para curso de verano

Las manualidades fáciles para el verano son una gran opción para que los peques tengan actividades que ayuden a estimular la creatividad e incluso pasar tiempo en familia. Aquí enlistamos las mejores ideas de manualidades para curso de verano que pueden hacer con materiales sumamente sencillos, económicos y hasta reciclados.
Paso a Paso
1
JUEGO DE PESCA

Este divertido juego de pesca está hecho con envases vacíos de plástico y es ideal para divertirte con los peques en casa. Es sumamente sencillo de realizar y además de que necesita pocos materiales, es una excelente forma de aprender a reciclar envases de PET.
2
CRECE PASTO FÁCIL

La manualidad para curso de verano que divertirá mucho a los niños, es este señor pasto o crece pasto, que resulta ser un gran proyecto para entender la responsabilidad.
3
MINI TEATRO PARA NIÑOS

Qué mejor forma de aprovechar las vacaciones de verano, que con estae teatro hecho con materiales sencillos y económicos, que harán que los niños de casa echen a volar la imaginación para crear historias y personajes.
4
FUTBOLITO CON CARTÓN RECICLADO

Entre toda la variedad de manualidades de verano para niños, existen opciones que pueden hacerse en familia y jugar en equipos, de esa forma se pueden crear mejor vínculos.