Manualidades fáciles para mejorar el aprendizaje en casa

Haz que el tiempo de aprender en casa sea más agradable, sencillo y divertido, con estas manualidades fáciles para enseñarle a los niños a repasar colores, números, formas y hasta aprender a hacer sumas o restas. Te damos varias opciones de manualidades fáciles para mejorar el aprendizaje en casa y así lograr que los niños encuentren más atractivo el tiempo para estudiar.
Paso a Paso
1
Ruleta para aprender los colores

Jugar es la mejor manera de aprender colores, formas, figuras, y hasta un segundo idioma. De hecho, el aprendizaje se asocia demasiado con lo sencillo que pueda llegar a ser enseñar algo. Por eso, esta Ruleta para Aprender los colores, es ideal para niños que están aprendiendo a identificar.

Da clic AQUÍ para ver el video completo.
2
Árbol para aprender a sumar y restar

Porque estudiar no siempre resulta divertido para todos los niños, con este Juego para aprender a contar, tus hijos verán más atractivo hacer la tarea, hacer sumas o restas e incluso, podrías adecuarlo para aprender las tablas de multiplicar. Descarga la plantilla GRATIS.

Da clic AQUÍ para ver el video completo.
3
Pizza didáctica para aprender a contar

Si tus pequeños están en la etapa de aprender a contar o en clases de matemáticas, esta manualidad fácil con fieltro será una gran opción para que aprendan de forma divertida. Esta es una de las manualidades con fieltro para niños, que incluso podrás hacer con su ayuda.

Da clic AQUÍ para ver el video completo.
4
Círculos para niños de kínder

Esta ruleta para contar es un juguete didáctico muy útil para niños que está aprendiendo los números. Hacerla con tus hijos te permitirá pasar tiempo divertido con ellos también entretenerlos de una manera educativa. Usa nuestra plantilla descargable y pónganse creativos para que hacer una ruleta increíble.

Da clic AQUÍ para ver el video completo.
5
Tablero para mejorar la motricidad
Este increíble juego didáctico para niños les enseñará a contar números de forma fácil y divertida. Se trata de un juego casero que necesita de pocos materiales y poco tiempo, pero los resultados serán maravillosos. ¡Disfrútalo con los más peques de la casa!

Da clic AQUÍ para ver el video completo.
6
Rompecabezas con palitos de madera

Esta manualidad para niños también te podrá servir para que tu hijo aprenda los números, colores, e incluso los nombres de frutas o verduras. ¡Sin duda, una manualidad fácil que debes hacer en casa!

Da clic AQUÍ para ver el video completo.