Juego para aprender las tablas de multiplicar

Las manualidades fáciles siempre son un excelente recurso para que los niños puedan interesarse más por el estudio e incluso, se vuelva más sencillo y atractivo. Por eso, en este sencillo paso a paso les decimos cómo hacer una de las manualidades fáciles más coloridas y divertidas para poder enseñarle a los niños las tablas de multiplicar. Además, este juego para aprender las tablas de multiplicar está hecho con un tablero de cartón resistente y además, un par de tapas o corcholatas que servirán para que los niños las coloquen y así puedan poner el resultado en el lugar correcto. No olviden que para esta manualidad fácil tienen disponible nuestra Plantilla descargable totalmente gratis.
Paso a Paso
1
Materiales para hacer un Juego para aprender las tablas de multiplicar:
Plantilla descargable
Papel cascarón, 1/8
Pintura en aerosol
Tapas de tetrapack
2
Pinta 1/8 de papel cascarón, para darle un mejor acabado puedes redondearle las puntas. Deja secar por completo para poder pegar todas las figuras de la Plantilla descargable.
3
Imprime la Plantilla descargable y recorta todas las piezas, mismas que puedes variar dependiendo la tabla que quieras que los pequeños aprendan. Sin duda, una manualidad fácil para hacer con niños.

TE PODRÍA INTERESAR: MANUALIDADES PARA APRENDER A CONTAR
4
Con resistol blanco o incluso pegamento en barra, adhiere los recuadros donde vienen indicados los números para aprender la tabla de multiplicar.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO HACR RULETAS DE COLORES PARA APRENDER LOS NÚMEROS Y LOS COLORES
5
Después usa silicón caliente o frío para poder pegar las corcholatas o tapas de envases de tetrapack. Encima pega las estampas con el resultado de cada operación.
6
Decora el tablero de juego para aprender las tablas de multiplicar y no olvides que puedes variar las operaciones, según la tabla que estén repasando.