Cómo hacer velas caseras fáciles

Si estás empezando un negocio de velas o simplemente quieres hacer velas para decorar tu casa, te decimos cómo hacer velas caseras fáciles y cómo darles un toque de color, porque recuerda que los pequeños detalles sono los que hacen la diferencia cuando se trata de decorar algo. En este video te mostramos el paso a paso para hacer esta manualidad fácil con la que puedes decorar tu casa e incluso usar hasta para regalar o para recuerdo de alguna fiesta.
Paso a Paso
1
Materiales:
Cera de soya -calcula la cantidad dependiendo cuántas velas quieras hacer o el tamaño del frasco de vidrio que vayas a usar-
Ollita pequeña
Pabilo
Porta pabilo
Palo de madera
Frasco de vidrio
Cucharón
Tijeras
Grajeas de colores
Listón rosa
Silicón caliente
2
En la ollita derrite la cera de soya y mueve suavemente con una palita de madera para que te asegures que no quedaron grumos.
3
En lo que enfría un poquito, mete el pabilo en la base y aplasta con unas pinzas. Enrrolla el otro lado en un palito de madera y ve midiendo el largo que dejarás dependiendo el tamaño del frasco que estás usando.
4
Con ayuda de un cucharon vierte la cera en el frasco y mete el pabilo. Deja secar un poco.
5
Antes de que la vela seque por completo, agrega las grajeas de colores y deja secar por completo (aprox. 4 hrs.) y cuando quede seco, corta el exceso de pabilo.
6
Decora por fuera con algún listón de colores o incluso puedes ponerle mecatito del más delgado.

Puedes agregar un poco de aceites esenciales para darle aroma a la vela.