Cómo hacer una cama de llanta para perro

Sabemos que los perritos son un integrante más de la familia, por eso, te enseñamos cómo hacer una cama para perro sin necesidad de gastar una fortuna y lo mejor de todo, puedes hacerlo reciclando una llanta. En este video encuentras el paso a paso para aprender cómo hacer una cama de llanta para perro y cómo hacer el cojín para que tu perrito tome siestas tranquilamente.

Lo único que te recomendamos es que, cuando elijas la llanta, la puedas llevar a que la recorten en una maderería, ya que al ser neumáticos, no puedes cortarlos con facilidad en casa.
Paso a Paso
1
Materiales:
Llanta
Gis
Pintura acrílica
Brocha
Tela rosa
Hilo y aguja
Relleno
Cartón grueso
Pegamento extrafuerte
2
Con ayuda de una esponja y agua con jabón, lava la llanta por dentro y por fuera. Puedes usar una manguera para retirar el exceso de suciedad con un poco más de presión.
3
Usa un gis para dibujar unas ondas disparejas en el contorno de la llanta. Pinta la parte inferior con pintura acrílica café y deja secar. Para la parte de arriba aplica color rosa pastel, para que de forma a la dona.

En la parte superior pinta un par de líneas cortitas de varios colores, para simular las chispas.
4
Corta dos círculos de tela rosa pastel, el diámetro depende de la circunferencia de la llanta y después corta una tira larga del tamaño de lo alto de la llanta. Cose la tira a la orilla de un círculo, haz lo mismo con el otro círculo y deja una abertura para rellenar. Cose para cerrar y aplasta con las manos para darle mejor forma y acomdo al relleno.
5
Corta un círculo de cartón grueso, de igual manera el diámetro dependerá de la circunferencia de tu llanta. Pégalo por la parte inferior para que sirva de base.
6
Dependiendo el tipo de piso de tu casa, puedes poner una tabla como base y así evitar que se sienta frío desde abajo.