Cómo hacer un organizador para oficina

Dale un toque muy especial a tu escritorio de oficina, con este organizador hecho con una carpeta reciclada y con cajas de cartón de diferentes tamaños que puedes usar para hacer los compartimentos. En este video encuentras el paso a paso para hacer una manualidad fácil con la que podrás decorar tu lugar de trabajo y más porque este organizador para escritorio puede ser colorido y le puedes colocar hasta frases motivacionales.
Paso a Paso
1
Materiales:
Carpeta de oficina
Pintura acrílica menta
Cajas de diferentes tamaños
Masking
Silicón caliente
Resistol
Hoja blanca
Pinzas y desarmador
Tijeras
Regla y plumón
Listón rosa
Post-it
2
Retira todas las piezas metálicas del interior de la carpeta, puedes ayudarte de un desarmador o unas pinzas. Con resistol o silicón, pega una hoja de papel o una pieza pequeña de cartón.
3
Ya que cubras los huequitos que queden, pinta del color que más te guste y de preferencia usa pintura acrílica.
4
Recorta la parte superior de las cajitas, puedes voltearlas para que no se vean las marcas por frente, pégalas con masking. Después une con resistol para que queden compartimentos dobles.

Pinta
5
Puedes cortar otras cajitas dando otras formas. Pinta del color que usaste previamente o usa otro color que contraste. Intena decorar con listón o con alguna cinta texturizada, eso le dará más vista a tu organizador para oficina.
6
Abre la carpeta y ve pegando las cajas en distinto orden, para que puedas usarlas como compartimentos. Te recomendamos usar silicón, resistol blanco extra fuerte o incluso pegamento en frío.
7
Pega con silicón, algunos post it para que sea más fácil desprenderlos uno a uno cuando los utilices. Trata de que queden balanceados los objetos que uses para que la carpeta no se venza.