Cómo celebrar el Día del niño en casa

Si bien los niños llevan bastante tiempo tomando clases desde casa, algunas celebraciones pueden tener lugar desde el mismo lugar, pero con una decoración que los remonte a una celebración que hubieran podido tener con amiguitos en la escuela o en algún lugar especial. Por eso, te dejamos estas ideas de cómo celebrar el Día del niño desde casa y sin gastar una fortuna.
Paso a Paso
1
Usen disfraces: Con disfrazarse, no nos referimos a que gasten una fortuna en renta o compra de los mismos. Pueden hacer antifaces con tela o con fieltro y crear personajes que ellos elijan. Además. les encantará aparecer así en la videollamada con sus amigos de la escuela.



ENCUENTRA OPCIONES AQUÍ
2
Construyan: Les aseguramos que hacer creaciones con cajas recicladas, puede ser la mejor idea para este Día del niño en casa. Y es que imagínense que pueden pitarlas, recortarlas, unirlas con otras y después hacer historias al rededor.




ENCUENTRA OPCIONES AQUÍ
3
Hagan un campamento: Sí, sabemos que a veces la sala se convierte en un gran campo de batalla con los cojines, pero, te aseguramos que si no tienes espacio en un patio o jardín, usar un pasillo o la recámara más grande para hacer un campamento, será lo más valioso para los pequtiees. Porque es tiempo valioso con ellos y en el que ellos dejan volar la imaginación contando historias y escuchando las que papá y mamá cuenten.
4
Pinten o hagan experimentos: Aunque podríamos sugerirte que hagas todo un plan, a veces resulta difícil seguirlo con niños en casa y más cuando son de distintas edades. Por eso, te sugerimos que planees actividades que sepas que les gustan mucho: pintar con las manos, colorear alguna superficie, crear formas con plastilina o hacer slimes.



ENCUENTRA OPCIONES AQUÍ
5
Desayuno especial: Sabemos que para mamá y papá, siempre será un poco complicado hacer que el tiempo alcance, pero por eso, existen un sinfín de opciones de desayunos creativos que no quitan demasiado tiempo, como estos hotcakes deliciosos y fáciles que puedes decorar con ingredientes dulces o salados.




ENCUENTRA OPCIONES AQUÍ
6
Postres de colores: Nada mejor que tener ciertos gustos, fuera de lo que comunmente comen. Por ejemplo, pueden hacer postres de colores: paletas de hielo, helados, nieve, gelatinas.



ENCUENTRA OPCIONES AQUÍ
7
Decoren: Es increíble la forma en la que el ánimo de grandes y chicos puede cambiar con decoraciones coloridas, con algo especial para esa temporada. Por ejemplo, hagan banderines de papel, de tela o de cartón pintado. Lo importante es que coloquen cosas que los haga cambiar el mood por completo y que sepan que ese día que tengan una video llamada de la escuela, podrán enseñar que su espacio está decorado por ser un día especial.



ENCUENTRA OPCIONES AQUÍ