Cómo hacer una guirnalda de corazones de papel

Este mes e Febrero decora tu casa o tu estudio, con una sencilla guirnalda de papel que pueden ayudarte a hacer los niños. Lo mejor de esta guirnalda, es que puedes hacerla hasta con hojas de papel recicladas y coloreadas. Sigue este paso a paso para saber cómo hacer una guirnalda de corazones de papel.
Paso a Paso
1
Materiales:
Hojas de color rosa o rojo. También puedes usar hojas recicladas y pintarlas con aeorosol, colores o plumones.
Tijeras
Lápiz
Regla
Engrapadora o silicón frío
2
A lo largo de la hoja, traza tiras de al menos 1 o 2 centímetros. Después corta cada una hasta que tengas suficientes para hacer una cadena. Pueden ser hasta 50 tiras.
3
Primero une dos tiras por una punta y después, pega dos más a la misma altura. Pero estas dos que acabas de pegar, tendrás que doblarlas, como formando dos pequeñas U, y con eso dar forma al corazón.
4
Cuando formes el corazón, une las dos puntas sobrantes y engrapa o pega. Después, en esta misma esquina, pega otras dos tiras y repit el procedimiento.
5
V haciendo lo mismo con todas las tiras que tengas y forma la guirnalda de corazones. Puedes hacerla tan larga como quieras, sólo te recomendamos que si la hacer muy extensa, sea con tiras un poco más gruesas, para que con el peso, no se rompan fácilmente.
6
Si optas por una guirnalda larga, puedes mezclar colores para que se vea más lucidora.