Cómo hacer una calaverita en forma de fantasma

Se acerca la noche más entretenida y espeluznante del año ¡salir a pedir dulces!, ya sea con tu familia, amigos o incluso conocidos, algunos con los mejores disfraces otros en algunos casos sólo llevan su bolsa para los dulces. Este año sé diferente y aprende cómo hacer una calaverita en forma de fantasma con pet, con un diseño fácil y divertido; durante el proceso te pueden ayudar los pequeños del hogar reforzando su creatividad, individualidad y sin olvidarnos del desarrollo de habilidades para la resolución de problemas, sigue el paso a paso y date cuenta que es más fácil de lo que parece.
Paso a Paso
1
Materiales para hacer una calaverita de calabaza con pet:
Botella de plástico
Cutter
Pintura acrílica de colores blanco, negro, verde, amarillo
Listón
Perforadora en círculo
2
Ya que tengas la botella de plástico, puedes cortar por la mitad o guiarte por una de las líneas que tenga la misma botella. Usa un cutter para cortar a la mitar y lima un poco la parte superior para evitar que alguien se raspe la mano.


TE PUEDE INTERESAR: 4 GUIRNALDAS DE PAPEL PARA HALLOWEEN
3
Usa la pintura color blanco para cubrir toda la botella, puedes pintar por dentro y por fuera, para dejar más marcado el tono. Deja secar antes de aplicar otro tono para darle forma a la cara.


TE PUEDE INTERESAR: CÓMO HACER UNA CALABAZA DE PAPEL
4
Ya que se secó la botella, ubica una parte principal en ella y marca dos óvalos al centro pero haz una especie deformación en los costados, así podrás darle forma a los ojos.


TE PUEDE INTERESAR: CÓMO HACER UN CALDERO DE BRUJA PARA DECORAR EN HALLOWEEN
5
Usa la pintura negra para marcar los ojos y rellena a la perfección. Deja secar.


TE PUEDE INTERESAR: CÓMO HACER UNA CORONA DE GATO PARA HALLOWEEN
6
Para dar un toque más llamativo a los ojos de la calaverita en forma de fantasma, pinta un círculo amarillo al centro de los ojos y uno verde, también un círculo negro.


TE PUEDE INTERESAR: 3 SNACKS PARA HALLOWEEN
7
Con una perforadora haz dos hoyitos, uno en cada costado de la botella. Después pasa un listón en los orificios y realiza un par de nudos, recuerda que esto tienen que quedar firmes porque será el asa de la calaverita en forma de fantasma.


TE PUEDE INTERESAR: DECORACIÓN FÁCIL PARA HALLOWEEN CON FLOTADORES DE ESPUMA
8
Si lo prefieres, puedes agregar unas gotas de silicón frío en cada nudo del asa, de esa forma podrás fijar mejor y evitar que se rompa cuando esté llena de dulces.