undefined
undefined

Crema aclaradora para axilas y rodillas

Ya sea por el roce con la ropa, los desodorantes e incluso la depilación con cera o con rastrillo, la piel de las axilas se mancha y comienza a tornarse un poco café o dependiendo la pigmentación, hasta puede percibirse muy obscura. Por eso, en este paso a paso les enseñamos cómo hacer una crema casera para aclarar las axilas y las rodillas, pero sin usar químicos que puedan manchar más la zona de las axilas.

Revisado por el Equipo Editorial de Craftología
Crema aclaradora para axilas y rodillas
0
0
Favoritos
Colecciones

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Materiales:
1 cucharada de crema corporal que NO tenga alcohol y de preferencia sin perfume
1 Limón amarillo
2 Cápsulas de vitamina E
Aceite de almendras
Talco para bebé o fécula de maíz
Paso 2
Paso 2
En un bowl o recipiente con tapa hermética, coloca la cucharada sopera de crema y exprime el limón completo. Revuelve.

Para esta crema aclaradora de axilas, es clave usar el limón, ya que éste inhibe la producción de melanina haciendo que la piel luzca un tono más uniforme. Además, tiene propiedades astringentes, desinfectantes por lo que funciona como un blanqueador natural y gracias a sus altos contenidos de vitamina C, antioxidantes, regula la acidez y favorecen la eliminación de grasa.
Paso 3
Paso 3
Vierte el aceite de almendras dulces y las cápsulas de vitamina E. Revuelve una vez más, hasta lograr una mezcla uniforme.

Después agrega el talco o la fécula de maíz,revuelve y deja reposar antes de aplicar con una brocha.
Paso 4
Paso 4
Recomendamos aplicar esta crema siempre que puedas evitar usar desodorante de inmediato. Es decir, si antes de dormir puedes enjuagar la zona de las axilas, secar perfecto y aplicar la crema, la dejarás actuar durante toda la noche y al día siguiente la estarás enjuagando cuando te bañes.

Es muy importante que no uses esta crema después de depilarte, ya que podrías irritar la piel y tampoco la apliques si te asolearás en la playa o estarás expuesta al rayo del sol, ya que podrías manchar más la piel.