Si eres de los que constantemente busca un elemento que complemente la decoración del hogar, los cuadros decorativos son una excelente opción para que la decoración luzca más llamativa sin necesidad de gastar mucho dinero. Aquí te traemos tres innovadoras opciones de cuadros decorativos, la gran ventaja es que son totalmente personalizados. ¿Cuál de ellos es tu favorito?
Qué mejor regalo que un cuadro decorativo con flores y una técnica en papel que luce mucho. Además la filigrana es una técnica con papel que es perfecta para hacer manualidades con mucho detalle. Las manualidades de papel son ideales para poder mezclar colores, texturas e incluso para lograr formas increíbles, como se puede hacer con la técnica de filigrana, para la que sólo necesitarás un palillo de madera y pegamento en frío o caliente. Sigue este paso a paso y haz un bonito cuadro decorativo con flores de filigrana que puedes vender, regalar o colocar como decoración en tu casa.
Este cuadro es una manualidad muy linda para tu casa, pues el resultado es un florero decorativo y único en su estilo. Está hecho con la forma de un mason jar, sobre madera y con cuerda y clavos, por lo que da un aspecto rústico y vintage. Decora tu hogar con esta manualidad fácil y práctica.
y recibe las mejores recetas de kiwilimón.