Cómo decorar un frasco de agua bendita para regalar

Uno de los recuerdos para bautizo es, sin duda, agua bendita. Y es que, hay un sinfín de formas de decorar frascos, envases, botellas, e incluso hasta velas que ha pasado por la iglesia. Por eso, te enseñamos cómo decorar un frasco de agua bendita para regalar en un bautizo y que puedes colocar en las mesas como decoración, para que tus invitados la lleven a casa.

Paso a Paso

Paso 1
Materiales: Frasco de vidrio con agua bendita Cuentas blancas Cuentas doradas Grapas Dije de cruz Hilo transparente Pinzas Papel decorado Hoja blanca Impresión de paloma Plumón Foami Silicón caliente
Paso 2
Comienza haciendo el rosario pequeño y en un cachito de hilo transparente mete 10 cuentas doradas, seguida de 1 blanca, sigue con 3 doradas y nuevamente una blanca. Repite con 3 doradas y hasta que las blancas sean 10 en total.
Paso 3
Después sigue con otras 10 cuentas doradas, ahora mete otra cuenta blanca por los dos extremos del hilo. Sigue metiendo por los dos extremos del hilo 5 cuentas doradas y una grapa. Regresa el hilo por la grapa y aplasta con las pinzas, deja un pequeño círculo con el hilo por donde meterás una argolla y dentro de esta, el dije de cruz.
Paso 4
Pega el rosario al frasco con silicón caliente y corta un círculo en hoja blanca y pega en medio otro de papel decorado, más pequeño. Coloca el nombre de tu hijo en el círculo blanco.
Paso 5
Pega el rosario al rededor del frasco y de preferencia en la tapa, para que puedas abrirla con faciliadad.
Paso 6
Para finalizar, pega un cachito de foami y arriba coloca la impresión de alguna paloma blanca.