Slimes

Haz estos increíbles Slimes. La combinación de los colores brillantes y la textura te encantarán. Es una gran opción como masa anti estrés o anti ansiedad, a demás de que lucen mucho y son muy rápidos de hacer. La combinación de materiales hacen que cada Slime tenga una temática diferente como Unicornio, Sirena o Dinosaurio.

Conoce más sobre Inés Miselem
Slimes

Paso a Paso

 1
Paso 1
Material: * Pegadiamantina * Bicarbonato de Sodio * Diamantina fina * Diamantina gruesa hexagonal *Pintura inflable fosforescente verde *Solución para lentes de contacto * Bowl * Cuchara y pala miserable
Paso 2
Para el Slime de Unicornio: Coloca en el bowl un color de pegadiamantina y agrega una pizca de bicarbonato. Agrega la diamantina del mismo color que elegiste y añade 1 1/2 cucharadita de solución para lentes de contacto. Repite el procedimiento con cada color y mezcla ligeramente los 3 colores.
Paso 3
Para el Slime de Sirena: Vacía el bowl la pegadiamantina y mezcla con el bicarbonato de sodio. Agrega la diamantina gruesa y 2 cucharadas de solución para lentes de contacto e integra.
Paso 4
Para el Slime Dinosaurio: Vacía la pegadiamantina en el bowl y añade la pintura inflable, mezcla bien. Agrega el bicarbonato y e integra. Finalmente añade la solución para lentes de contacto.