3 juguetes para gato

Te damos tres sencillas ideas de juguetes para gato que puedes hacer con materiales sencillos de conseguir, e incluso usando un calcetín. Te damo el paso a paso para hacer desde una caña de pescar para gato, hasta un juguete para gato con calcetines viejitos.

3 juguetes para gato

Paso a Paso

 1
Paso 1
CAÑA DE PESCAR Materiales: Fieltro rosa y amarillo Aguja Hilo Tijeras Relleno de almohada Catnip Estambre blanco y rosa
Paso 2
Corta dos corazones de fieltro y cose el contorno dejando un espacio para rellenar. Mete el relleno de almohada, el catnip y cose hasta cerrar por completo.
Paso 3
Corta dos círculos, cose el contorno y llena con catnip, el relleno de almohada y cierra por completo. Inserta los pompones en la aguja con el estambre, sobre este los corazones y los círculos.
Paso 4
Coloca las plumas en la parte de arriba del corazón y del círculo, si es necesario puedes colocar un poco de silicón caliente. Enrolla el estambre rosa en todo el palo de madera.
Paso 5
Amarra las tiras que formaste y pega con silicón caliente.
Paso 6
SANDÍA DE FIELTRO Materiales: Fieltro verde, blanco y rosa Aguja Hilo Relleno de almohada Catnip Silicón caliente Tijeras Plumón
Paso 7
Corta dos medios círculos rosas, dos blancos y dos verdes. Cose el contorno de los dos medios círculos verdes y deja un espacio. Mete el relleno de almohada y coloca un poco de catnip. Cose hasta cerrar por completo y pega los medios círculos blancos en cada lado de la sandía y sobre este los rosas. Por último dibuja las semillas de la sandía con el plumón.
Paso 8
JUGUETE PARA GATO CON CALCETÍN Materiales: Calcetín Relleno de almohada Catnip Estambre Plumas Tijeras Silicón caliente
Paso 9
Llena el calcetín con el relleno de almohada hasta la mitad. Coloca el catnip y sobre éste más relleno. Usa el estambre para amarrar la parte superior.
Paso 10
Recorta el resorte del calcetín y luego corta tiras. Coloca en la parte de arriba las plumas y pega con un poco de silicón para evitar que se caigan.
Paso 11
A todos los juguetes le puedes poner cascabeles para que el gatito se sienta más atraído.