Cómo hacer un centro de mesa para fiesta de XV años

Los centros de mesa para fiestas son clave como parte de la decoración y más porque pueden ser muy sencillos pero ir a juego con la decoración y lucir muy bien. En este video encontrarás el paso a paso para hacer un centro de mesa ecónimico para fiesta de quince años, que puedes hacer con globos y materiales sencillos de conseguir. Además, este centro de mesa para fiesta de XV años tiene un toque colorido y floral, que lo vuelven tierno pero que le dará mucha vista a las mesas.

Cómo hacer un centro de mesa para fiesta de XV años

Paso a Paso

 1
Paso 1
Materiales: Base de madera Aro metálico 2 Bolas pequeñas de unicel Cutter Pintura acrílica lila Cinta adhesiva decorada Globos Flores artificiales Silicón caliente Números de madera Diamantina plateada Resistol Brocha
Paso 2
Pinta de color lila la base de madera y deja secar. Porcura que sea una base cuadrada o rectangular.
Paso 3
Pinta del mismo color las bolas de unicel, que servirán como soporte para atorar el aro de metal. Cuando sequen, usa un cutter para hacer un corte a la mitad y puedas embonar el aro.
Paso 4
Envuelve el aro de metal con cinta adhesiva de color que vaya a juego con el centro de mesa para fiesta de XV años. Nosotros usamos plateado.
Paso 5
Con ayuda de una esponja aplica resistol blanco sobre los números y espolvorea diamantina. Después retira el exceso y deja secar por completo.
Paso 6
Infla 3 globos de diferentes tamaños y colores y amárralos, haz varios tercios. Coloca un grupito de 3 globos sobre la base de madera y embona el aro en las bolas de unicel, justo donde hiciste los cortes.
Paso 7
A la altura donde quede el globo de cada costado, comienza a pegar las flores artificiales. Ve colocano flores artificiales entre los globos para que se vea colorido.
Paso 8
Pega el número sobre los globos. No pasa nada si usas silicón caliente para pegarlos.
Paso 9
Puedes variar la decoración con alguna vela o suplir las flores artificiales por algunas esferas doradas o plateadas o del color que haga juego con tu centro de mesa.