Cómo hacer un exfoliante casero para las axilas

Si comúnmente usas desodorantes en aerosol o rastrillos y tus axilas se han visto afectadas, o están un poco manchadas o oscurecidas, este exfoliante casero para las axilas será una solución perfecta para combatir un poco las manchas. Recuerda que para que el exfoliante funcione, debes ser constante en las aplicaciones y además, en el cuidado de tu piel.

Cómo hacer un exfoliante casero para las axilas

Paso a Paso

 1
Paso 1
Para desvanecer manchas y dejar suaves las axilas, mezcla los siguientes ingredientes para lograr hacer un exfoliante casero: 1/4 taza de azúcar 1 cda de sal 1 cda de aceite de oliva 1 cda de miel 1/2 limón
Paso 2
Mezcla todo en un bowl o un recipiente que puedas cerrar herméticamente. Aplica con movimientos circulares y enjuaga con agua tibia.
Paso 3
Cuida no tallar demasiado fuerte y suspende su uso si te irrita. Antes de aplicar, lava muy bien tus axilas para que tu piel esté totalmente limpia y puedas exfoliar.
Paso 4
Puedes usar este exfoliante dos o tres veces por semana pero nunca después de depilar la zona de las axilas. No importa si usas crema, cera o rastrillo.